Blog “Notas de clase – Curso NTICMaster16”
Herramientas de análisis de reputación online
La gestión de la reputación online se ha vuelto crucial para las marcas y empresas con presencia digital (y sin ella). En este artículo vemos algunas herramientas prácticas.
Storytelling en Marketing. El poder del sentimiento.
Aplicar técnicas de storytelling en marketing da muy buen resultado, porque las historias ligadas a sentimientos son mejor percibidas por el cerebro humano.
NTIC Máster – Módulo 24 – Contenidos audiovisuales
Los contenidos evolucionan a medida que el consumidor decide lo que quiere consumir. Cada vez cobran mayor importancia los contenidos audiovisuales como estrategia de marketing.
NTIC Máster – Módulo 18 – Modelos de Negocio en Internet
Análisis de varios modelos de negocio o mecanismos a través de los cuales las empresas pretenden obtener beneficios económicos de sus acciones en internet.
Transmedia storytelling.
Narrativa transmedia. La nueva forma de comunicar, integrando los diferentes medios y creando universos paralelos. Engagement de comunidad.
Turismo 3.0 – Los retos del sector
El Turismo 3.0 consigue incrementar el negocio mediante el aprovechamiento de las herramientas que los entornos digitales y conectividad a internet ponen a su alcance.
Social Business: La empresa 2.0
Social Business, omodelo de negocio de una organización vinculada, transparente y ágil, que favorece las personas en red
Plan de Marketing Digital – Análisis, estrategia e implementación
El Plan de Marketing Digital, o conjunto de actividades relacionadas con una acción empresarial basada en internet.
Social Media Plan. Cómo iniciar tu estrategia digital.
El Social Media Plan, punto de partida para desarrollar una estrategia digital.
NTIC Máster – Módulo 17 – Social Commerce – Social Paid Media
¿Por qué hacer publicidad en medios sociales? El consumidor ya no es pasivo. Está en los medios sociales. Las redes sociales ofrecen soluciones publicitarias para llegar a nuestro público objetivo, con toda la potencia que nos da la segmentación y el conocimiento de...
Recent Comments